Prácticamente todos. Etiquetas, films flexográficos, estuches, prospectos de medicamentos, displays, envases impresos u otros materiales impresos que acompañan al producto.
Todo tipo de errores. Puede detectar fallas en gráficos y logos, texto roto o mal impreso, texto faltante o sobrante, información legal y técnica diferente a la especificada, errores en códigos de barra, códigos QR, fallas de impresión
Es simple. Se escanea una imagen patrón por única vez y luego se escanea su
correspondiente muestra. En segundos el usuario podrá obtener los resultados y analizar la gravedad o implicancia de cada error para luego emitir un reporte detallado de la comparación.
Segundos. El analista estará acompañado por un algoritmo muy poderoso que procesará la imagen y juntos podrán entregar mayor velocidad, precisión y exactitud que el control visual convencional.
Es intuitivo. La plataforma está diseñada con un flujo muy simple y directo. También cuenta con un manual de uso con explicación detallada paso a paso de muy fácil lectura, soporte con tutoriales en video y soporte de servicio técnico.
Pedí tu DEMO! Necesitarás una PC y un escáner fotográfico. Se sugiere Epson
Perfection V370 Photo o superior. El sistema también opera en tamaños A3 y A2. Si no contás con escáner, también podemos ayudarte.
Solicitá un DEMO sin cargo y recibirás tus credenciales de acceso para utilizar libremente el software que opera 100% online. Puedes tener usuarios ilimitados.
Podés utilizar la plataforma donde quieras. Al ser una plataforma en la nube, el operador puede analizar los artes de manera remota y sin necesidad de estar conectado al escáner.